dias accidentados

Estos días han sido accidentados emocionalmente. Aun no se por que!

Pero estoy hecha una montaña Rusa de emociones.

Mi cabeza me dice mil cosas como que pueden ser mis hormonas jajajaja pero aun siento que no es así.

Una frustración me lleva a la otra? o yo misma me llevo? La pregunta es válida, porque cuando uno está embollado en la mala nota, todo parece irse por las malas notas y al final terminas haciendo la peor canción del mundo, asonante y desafinada. O en su defecto un Pop de Lady Gaga con letra de Damien Rice. Una miseria

Aun no entiendo el engranaje y funcionamiento de vida, es decir, si algo no se da es por que no debe darse, pero me empecino en que se dé y si no se da la palabra FRUSTRACION se hace las mas utilizada en mi léxico hasta que después del tortazo digo: ah bueno, tal vez no me convenía, pero luego que la terquedad se rinde ante el engranaje de mi vida. Entonces cuando decido relajarme y dejar que la vida me muestre: POOM!!! algo o alguien me dice: pero es que tienes que planear! jajajajajaja y se vuelve un circulo vicioso de nunca acabar y mis emociones una montaña rusa. Ah por que esto se aplica a todo!!! una vez mas: Lecciones de Paciencia!

Por Ricardo Pinzon

 

One thought on “dias accidentados

  1. Erica says:

    Supongo que siempre es bueno tener un plan, pero estar abierto a la posibilidad de que algo pueda cambiar el curso de las cosas. Y cuando no se dan las cosas como esperabas, el truco es no castigarse mentalmente con los malos pensamientos y las malas palabras hasta dejarse uno mismo vencido. Siempre es buen ejercicio ese de hablarse bonito… como le hablarías a las personas que mas quieres si algo les sale mal. Esas cosas que ya sabemos…más fácil dicho que hecho, no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s