QUE LE DEJAS AL MUNDO

Me he preguntado todos estos días, en los que he estado desconectada de todo, que es lo que le dejo yo al mundo? y me refiero a que cuando uno no esta conectado que es lo que deja ver del mundo y para el mundo? que es lo que enseño a las personas? a las que conozco y a las que no conozco. Y me parece increíble la inmediatez y la difusión que tiene la conectividad, pero al mismo tiempo el saber que no hay un contacto real con el mundo me hace generarme mas preguntas… De que otras formas puedo dejar un legado, una enseñanza o lo que sea sin la necesidad de estar conectada a una red constantemente? Y aunque me he respondido mis preguntas, al menos a mi propio modo de vida, me da curiosidad en un agite como el que vivimos como lo hace el resto de la gente?? Que pasa con aquellos que no tienen hijos o personas pequeñas a quien influenciar? 

Yo se que gracias al cielo de cada persona que conozco me llevo algo, pero no se si esas personas se llevan algo de mi mas que su impresión, pero sea como sea yo al menos siento que es importante no pasar desapercibido por la vida,estar conectado todo el tiempo a un aparato con red y perdiendose del mundo allá afuera o muchas veces teniendo a las personas en frente y solo mirar hacia abajo para poder estar pendientes en que los tanguearon o que les escriben mientras pierden la oportunidad de hablar con alguien, dar una palabra de aliento o simplemente oír lo que la otra persona tiene para decir, perder la oportunidad de tocar o de oler.

Yo quisiera saber que es lo que se le deja el mundo en un momento como este en donde muy pocos están presentes. 

Leave a Reply

