Aside

Que es tener un…

Que es tener un blog??

Siempre estoy viendo un montón de gente que utiliza los blogs para mostrar sus puntos de vista, sus vidas, sus intereses, lo que quieren mostrar al mundo…. un montón de cosas que aunque son validas para mi, me llenan de preguntas, como por ejemplo: Cual es el afán de la gente de no solo estar conectada todo el tiempo si no también de estar mostrando a un mundo “desconocido” y virtual TODO lo que hacen, dejan de hacer, a donde van, que les gustó, que no les gustó, donde mienten a cerca de quien no son y quieren ser, en donde tienen adeptos y gente que les dice lo mucho que les gusta lo que ponen? o por ejemplo: que beneficios trae un blog a nivel personal? (descartando el trabajo obviamente), o también: que  mas hacen ademas de estar buscando links para poner en el blog?

Asumo que es una herramienta increíble para cosas como desahogarse, reír, mostrar las cosas bellas y demás, es por eso  y por curiosidad antropológica es que decidí abrir un blog y ver que pasa, por que hasta ahora mi ignorancia lo que me hace es preguntarme: que es tener un blog?? Me gusta que me abran los ojos y me muestren otro mundo diferente a el que yo veo cada día, conocer gente interesante, dar una segunda oportunidad a las cosas pero sobretodo entender por que muchas veces me molesto con el mundo virtual.

Bienvenida al mundo Maria

One thought on “Que es tener un…

Leave a Reply

